900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

APARATOLOGIA

Aparatología dental para clínicas

Casa-Schmidt pone a disposición de todos las Clínicas dentales una amplia oferta de aparatología dental desde pequeña aparatología dental para clínica dental como micromotores y ultrasonidos a aparatología de última generación como escáner para clínica de última generación y los más modernos sistemas radiográficos para clínica dental. También ponemos a su servicio un equipo de profesionales a su servicio para asesorar a los profesionales de la mejor manera posible.

Cuadricula  Lista 

1075 productos

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  • ADHESIVO p/señalización de desfibrilador

    ADHESIVO p/señalización de desfibrilador

    VARIOS
    Adhesivo homologado para la señalización de desfibrilador (homologado).

    Referencia: 053889

    Ref. Proveedor: VD-ADH

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • AMERICA CATTANI aspirador carenado

    AMERICA CATTANI aspirador carenado

    Cattani
    El motor está protegido con una pastilla térmica. - Motor carenado. - Potencia monofase 04 kW - 31 A. - Volumen máximo aspirado 1250 l/min. - Presión máxima de servicio en modo continuado 1300 mm. H2O para un gabinete.

    Referencia: 005777

    Ref. Proveedor: 1020274

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • ATS-150 LAVA INSTRUMENTAL

    ATS-150 LAVA INSTRUMENTAL

    ALPRO
    El lavainstrumentos automático ATS-150 se utiliza para limpiar y aclarar instrumentos y utensiliosmédicos y odontológicos. El equipo admite instrumental médico cubetas de impresión mitades de revestimiento de bandeja vasos de enjuague etc. que sean aptos para el tratamiento a máquina. En casos especiales el objeto que debe someterse al lavado se debe sujetar dentro del equipo para lograr un resultado de limpieza uniforme y óptima. Una vez finalizado el proceso de limpieza y neutralización se seca el objeto lavado. El equipo cumple los requisitos de la directiva 93/42/ CEE para productos médicos. Sólo serán aptos para los posteriores pasos de higiene como la desinfección ola esterilización aquellos instrumentos médicos que hayan alcanzado un grado de limpieza fiable y repetible. • La cámara de lavado está fabricada en acero inoxidable de alta calidad con el concepto de triple pared para la baja emisión de calor y ruido. • Bajo consumo de energía. • Bomba de circulación de gran rendimiento

    Referencia: 049216

    Ref. Proveedor: 7130

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • AUTOCLAVE 21 ED MATACHANA nuevo

    AUTOCLAVE 21 ED MATACHANA nuevo

    MATACHANA
    Nuevo autoclave con 5 programas de esterilización. La norma europea EN 13060 define tres tipos básicos de procesos de esterilización procesos de tipo N S y B. El 21ED incorpora los tres tipos. Por consiguiente es factible esterilizar los instrumentos sencillos rápidamente y sin complicacionescon el proceso tipo N mientras que los sets quirúrgicos embalados se esterilizarán con el de tipoBsin problemas. Cámara y puerta en acero inoxidable de alta calidad - Control por microcomputador- Intercambiador de calor - Sencillo de manejar. El usuario es guiado por medio de los mensajes /instrucciones que aparecen en la pantalla - Monitorización del proceso a través de la pantalla - Posibilidad de ver los últimos10 ciclos realizados - Capacidad del depósito de agua para el trabajo detoda una jornada (8 ciclos) - Programas de prueba (vacío y penetración de vapor).

    Referencia: 042085

    Ref. Proveedor: ** 78770

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • AUTOCLAVE ICLAVE NSK clase B

    AUTOCLAVE ICLAVE NSK clase B

    NSK
    Autoclave de clase B (conforme a la norma EN 13060) cumple con los estándares de esterilización. Cámara de 18 litros de capacidad. con volumen útil equivalente a autoclaves más grandes. realizada en cobre con calentamiento de tipo calor adaptativo permite alcanzar una temperatura homogénea en el interior de la cámara.

    Referencia: 052131

    Ref. Proveedor: Y1003077

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • AUTOCLAVE KDM clase B 22 litros

    AUTOCLAVE KDM clase B 22 litros

    KDM
    Autoclave clase B. 22 litros. 5 ciclos incluído clase B y 3 de test. Generador de vapor instantáneo que permite ciclos más rápidos. Sistema de apertura automática. Cámara de acero inoxidable. Software intuitivo y sencillo. Múltiples idiomas. 121ºC - 134ºC - dB(A) <80 dB. Volumen del tanque de agua: 3.5 litros. Max. 2300VA

    Referencia: 229676

    Ref. Proveedor: AUTOCLAVE KDM

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • BAÑO ULTRASONIDO MESTRA 3 l

    BAÑO ULTRASONIDO MESTRA 3 l

    MESTRA
    Ultrasonido Mestra con capacidad de 3 litros con calefacción.

    Referencia: 055813

    Ref. Proveedor: 100139

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • BAÑO ULTRASONIDO MESTRA grande 6 l

    BAÑO ULTRASONIDO MESTRA grande 6 l

    MESTRA
    Ultrasonido grande. cuba de 6 l de capacidad. Con calefación y desagüe.

    Referencia: 053645

    Ref. Proveedor: 100136

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • BAÑO ULTRASONIDO MESTRA limpieza dentaduras

    BAÑO ULTRASONIDO MESTRA limpieza dentaduras

    MESTRA
    Sencillo aparato con funcionamiento a pilas para la limpieza de prótesis dentales. Sus reducidas dimensiones lo hacen ideal para su uso doméstico. Mediante el empleo de ondas ultrasónicas se consigue una calidad de limpieza que no es comparable a la que ofrecen cepillos y otros métodos convencionales.

    Referencia: 040351

    Ref. Proveedor: 100160

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • BAÑO ULTRASONIDO MESTRA pequeño

    BAÑO ULTRASONIDO MESTRA pequeño

    MESTRA
    Herramienta imprescindible tanto en el laboratorio como en la clínica dental. Muy cómodo y práctico en labores de limpieza de pequeños objetos. Su cuba de 1.4 l de capacidad tiene la forma y dimensiones adecuadas para albergar un gran número de elementos en su interior. Los 60 W. de potencia real entregada garantizan un excelente poder de limpieza.  

    Referencia: 082602

    Ref. Proveedor: 100141

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • BAÑO ULTRASONIDOS MESTRA mediano con cestillo plástico

    BAÑO ULTRASONIDOS MESTRA mediano con cestillo plástico

    MESTRA
    Baño ultrasonido mediano con tapa + cestillo plastico. Muy cómodo y práctico para la limpieza de pequeños objetos en Laboratorio y Clínica Dental. Su cuba de 2.5 l. de capacidad tiene las dimensiones adecuadas para albergar en su interior instrumentos usuales en la Clínica Dental. Cuenta con un sistema de calentamiento y con un temporizador electrónico.

    Referencia: 054915

    Ref. Proveedor: 100140

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • BIOSONIC UC150 Ultrasonic Cleaner

    BIOSONIC UC150 Ultrasonic Cleaner

    COLTENE/WHALEDENT
    La BioSonic® UC150 es una cuba limpiadora ultrasónica compacta de 5.7L diseñada para limpiar eficientemente instrumental. prótesis. fresas y otros materiales de uso habitual en el consultorio y laboratorio dental. El elegante diseño suizo de la BioSonic® UC150 está concebido para ofrecer eficiencia. comodidad y versatilidad. Sus principales características incluyen: Ofrecer una utilización personalizable con múltiples modos de limpieza. tiempos y temperaturas de ciclo seleccionables por el usuario. Pantalla táctil multilingüe. utilizable con guantes. para el cómodo manejo del usuario. Capacidad de registro de datos y descarga de la información de uso a través de USB. Calentamiento central opcional (a activar mediante código). Función de desgasificación. Se adapta a múltiples casetes a la vez. Se puede utilizar sobre una encimera o se puede encastrar. Funcionamiento silencioso para asegurar un ambiente de trabajo seguro y cómodo. Vaciado rápido y fácil con drenaje accesible externamente.

    Referencia: 055937

    Ref. Proveedor: 60021988

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

Cuadricula  Lista 

1075 productos

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Certifico que soy profesional sanitario.