900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

INTRAORALES RADIOLOGIA INDIRECTA

Cuadricula  Lista 

8 productos

  • CS 7200 Sistema imagen digital

    CS 7200 Sistema imagen digital

    Carestream
    Con un diseño delgado y compacto. el CS 7200 es el sistema perfecto de sillón odontológico para realizar exámenes intraorales habituales. así como una solución digital económica y sencilla para su consulta. Con su tecnología de placa radiológica. el CS 7200 combina las mejores características de los sistemas digital y de película: ofrece un flujo de trabajo familiar similar a la película. que pone a su alcance imágenes de alta calidad casi al instante.

    Referencia: 051960

    Ref. Proveedor: 1067479

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • CS 7600

    CS 7600

    Carestream
    Sistema de placas de imágenes intraorales El CS 7600 hace que la migración a un sistema digital sea fácil y económica. Es el primer sistema de placas radiológicas que incluye un flujo totalmente automatizado y seguro diseñado para mejorar la productividad y la experiencia del usuario ya que permite a los usuarios utilizar el sistema en varios pacientes al mismo tiempo sin necesidad de esperar y sin riesgo de errores.

    Referencia: 046211

    Ref. Proveedor: 1014307

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • CS CR 7400 (aparato)

    CS CR 7400 (aparato)

    Carestream
    Sistema de radiología digital. El flexible sistema CARESTREAMCR 7400 fácil de usar e integrar puedeayudar a que el paso a la radiología digital sea simple a la vez que asequible con un impacto mínimo sobre su organización actual. Facilidad de uso: - Flujo de trabajo similar al de película que minimiza la curva de aprendizaje tanto para usted como para su personal. - Proceso de un solo pasopara obtener una serie completa de imágenes de rayos-X sin intervenciones manuales. - Interfaz de fácil uso que le ayudará a optimizar sus imágenes sin complicaciones. - Función de borrado de placaautomático incorporada. Elimina el riesgo de exposiciones dobles y reduce la manipulación de las placas para una mayor durabilidad. - Editor FMS que le permite crear montajes personalizados. SoluciónDigital rentable: - Procese imágenes intraorales y extraorales con una sola unidad de sobremesacompacta - Utilice su equipo de rayos-X posicionadores y técnicas actuales Mejor atención al paciente: - Placas intraorales finas y flexibles disponibles en tamaños 0-4 para mayor comodidad delpaciente. - Compartir imágenes digitales ayuda a potenciar la educación del paciente y la comunicación. -Flujo de trabajo optimizado que minimiza el tiempo de espera de los pacientes.

    Referencia: 040290

    Ref. Proveedor: 8470411

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • MYRAY HY-SCAN

    MYRAY HY-SCAN

    MYRAY
    Sistema de escaneo para placas radiográficas de fosforo de nueva generación muy liviano y compacto con posibilidad de instalación sobra la mesa o a la pared en vertical con estribo de soporte (opcional). Kit de base con 4 placas (Tamaño 0. Tamaño 1. Tamaño 2. Tamaño 3). HyScan HD está siempre listo para el uso (no lleva teclas) gracias a la Lectura Automática de la Placas Magnéticas: el proceso de Identificación. lectura. cancelacion de los datos y expulsión de la placa son completamente automáticos. Equipado con led de señalización de estado. Placas de fosforo de alta resolución - Dimensiones Pixel 34μm - 16 bit. La gama de imágenes de alto rango dinámico y la corrección de la subexposición y de la sobreexposición reducen al mínimo el riesgo de repetir el exámen. Visualización inmediata de las imágenes: escaneo rápido 4-8 s. Compatible con puertas USB 2.0 / 3.0. por lo tanto el tiempo entre la exposición a los rayos X y la visualisación de la imagen en la pantalla del ordenador es reducido al mínimo. Incluye el software de gestión y elaboración de las imagenes 2D y APP Viewer para iPad.

    Referencia: 055901

    Ref. Proveedor: 70320000+70320110

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • NEW PSPIX c/ 4 placas: 2 talla 1 y 2 talla 2

    NEW PSPIX c/ 4 placas: 2 talla 1 y 2 talla 2

    SATELEC
    El nuevo PSPIX. un escáner radiológico intraoral sorprendente. Por su tamaño. diseño. calidad y facilidad de uso. colmará cualquier espectativa exigible. El nuevo PSPIX es hasta tres veces más pequeño que los demás escáners de imagen de placas de fósforo. Proporciona imágenes precisas. nítidas y contrastadas para asegurar un diagnóstico clínico fiable. Con una flexibilidad aumentada. las placas de fósforo están disponibles en un amplio rango de tallas (5 tallas).

    Referencia: 051981

    Ref. Proveedor: S7020001

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • VISTASCAN MINI Easy

    VISTASCAN MINI Easy

    DURR
    Nuevo modelo Vistascan Mini Easy

    Referencia: 049056

    Ref. Proveedor: 2143.61

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible

  • VISTASCAN MINI View

    VISTASCAN MINI View

    DURR
    Nuevo modelo Vistascan Mini View

    Referencia: 049057

    Ref. Proveedor: 2142.01

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

  • VISTASCAN PERIO PLUS EU SG1

    VISTASCAN PERIO PLUS EU SG1

    DURR
    Escáner de placa radiográfica con tecnología PCS. Función de borrado integrada para todos los formatos intraorales convencionales incluso oclusal (tamaño 4) el suministro incluye unidad principal cable EU/CH cable USB 2.0 1 cassette para placas de tamaño 0 2 cassettes para placas de tamaño2 2 placas radiográficas de tamaño 0 4 placas radiográficas de tamaño 2 100 cubiertas de protección contra la luz de tamaño 0 300 cubierta de protección contra la luz de tamaño 2 incluye módulopara rayos X DBSWIN y VistaEasy/VistaEasyView

    Referencia: 045784

    Ref. Proveedor: 2140-21

    Inicie su sesión para conocer el precio.

    disponible próximamente

Cuadricula  Lista 

8 productos

Certifico que soy profesional sanitario.