900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

Equipos

Equipos Dentales de Clínica

Casa Schmidt, empresa líder de equipamiento odontológico, es consciente de la importancia de la selección de los fabricantes más importantes del sector, por este motivo trabajamos diariamente para buscar el mejor producto, relación calidad – precio. El equipo dental, dentro del trabajo de una clínica dental, es una de las piezas claves y más importantes de todo el equipamiento, debido al uso que se le da diariamente y el cual debe ser controlado y operado por diferente personal profesional dentro de la clínica. Por dicho motivo, por ser una pieza tan importante, Casa Schmidt ha seleccionado a dos de las empresas fabricantes más importantes: Fedesa, empresa española líder en la fabricación de equipo dentales y Anthos, empresa Italiana líder en el mercado europeo de equipo odontológicos. Disponemos de un Servicio Técnico nacional homologado para la asistencia y reparación de los equipos odontológicos que suministramos: Anthos y Fedesa. Nuestro Servicio Técnico se encuentra en continua formación para realizar el mejor servicio post-venta de ambas marcas.

logo anthos

Desde hace 60 años Anthos fabrica equipos dentales para el mundo entero. Líder en el sector de los aparatos para odontología, Anthos es la marca número 1 en Italia. Con una fuerte e histórica presencia global, Anthos se encuentra entre los primeros 3 productores europeos con cobertura en los 5 continentes. Con más de 50.000m2 de estructura productiva, Anthos ofrece una completa gama de productos para el consultorio dental que incluye: grupos odontológicos, sistemas multimediales, lámparas cialíticas y otros accesorios. Partner de la profesión odontóloga, el objetivo de Anthos es proporcionar un cercano apoyo al médico en la prevención de enfermedades de la cavidad bucal. Desde 1998 Anthos forma parte del Grupo CEFLA, fundado en 1932 y presente en todo el mundo. Cefla Dental Group reconoce el papel estratégico del servicio posventa. Siempre cerca del cliente ofreciendo un abanico de servicios basados en la eficiencia y la calidad. Eficiencia y asistencia cualificada. Facilitamos respuestas inmediatas a nuestros clientes, gracias a un servicio que se ocupa de satisfacer sus exigencias, a veces personalizadas. Además de la presencia de Technical Advisers, ubicados en distintas áreas geográficas de los 5 continentes, los expertos técnicos de la sede Cefla Dental Group garantizan asistencia telefónica multi-idiomas desde las 8.30 hasta las 18.00 (GMT+1). Rigor y actualización constantes. Facilitamos a nuestros técnicos actualizaciones en tiempo real que les permiten intervenir de la mejora manera. Para asegurar la perfecta funcionalidad de nuestros productos, sólo los técnicos que siguen regularmente nuestros cursos de actualización están autorizados a trabajar con nuestros equipos. Otro soporte que asegura la constante actualización de los técnicos Cefla Dental Group es nuestro servicio “Extranet” en 5 idiomas. A través de la red, cada técnico dispone 24/7 de un soporte técnico especializado: un catálogo electrónico de recambios, manuales técnicos y manuales de uso, esquemas de instalación, software descargable, etc. Rapidez y mantenimiento facilitado. Estructurado para suministrar recambios en 24 horas a partir del pedido por parte de nuestros centros de asistencia. Caso que dichos recambios no se encuentren disponibles, el servicio de post venta Cefla Dental Group garantiza la entrega puntual de materiales perfectamente embalados y embolsados en paquetes que facilitan el reconocimiento del contenido y que certifican su originalidad. Para un mantenimiento correcto de todas las partes que componen el equipo, suministramos kits de higiene, kits de mantenimiento periódico y kits de protección, indispensables para mejorar las potencialidades y prolongar la vida media de los equipos.

Descargue los catálogos de los Equipos Anthos:

catalogo a3   catalogo a5

  

  

 

logo fedesa

En la historia reciente de FEDESA, destacan dos hechos relevantes: un continuado crecimiento y un reconocido prestigio. La vocación de servicio continuado y nuestro know-how son los factores claves para producir Equipos Dentales y alcanzar altas cuotas de mercado. Nuestro departamento de I+D, cuenta con elevados recursos humanos, materiales y económicos, ya que somos conscientes de que sólo la calidad y unos productos ajustados a la demanda, son capaces de satisfacer los requisitos solicitados por los profesionales cada vez más exigentes, y que confían en nuestros productos. La dilatada experiencia del grupo Casa Schmidt en la venta e instalación de equipamiento odontológico, con más de 6.000 unidades instaladas en los últimos cinco años, nos permiten asegurarle seriedad y servicio en su futura inversión. Noventa años de experiencia nos avalan. La profesionalidad de nuestro S.A.T. le garantiza un servicio postventa rápido y eficaz. Por último, queremos destacar el compromiso que supone la colaboración de los dos primeras compañías españolas del sector dental, FEDESA y Casa Schmidt. Esperamos contar con su confianza.

Descargue los catálogos de los Equipos Fedesa:

catalogo js 500