900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

Formas de Pago

La forma de pago para sus pedidos on-line es:

TARJETA DE CRÉDITO

El pago por tarjeta de crédito la operación se realiza en el momento de la confirmación del pedido. Admitimos tarjetas Visa, 4B, y MasterCard.

El pago con tarjeta de crédito se realiza a través del Servidor Seguro del Banco Santander. Esta fórmula impide tener conocimiento del número de su tarjeta u otro tipo de datos correspondientes a la misma, ya que toda la operación es encriptada y se desarrolla en los servidores del banco con total confidencialidad. El banco únicamente confirma si la operación está autorizada o no. Si la operación es autorizada por el banco procederemos a enviar el pedido realizado. Esta opción es la más rápida para disponer del mismo. Ningún dato de la tarjeta es almacenado, sino que solo los respectivos bancos que procesan la transacción gestionan la información del pago.

En el caso de pago con tarjetas fraudulentas el servicio será revocado inmediatamente y el usuario registrado en nuestra aplicación estará implicado en un intento de estafa, siendo puestos sus datos a disposición de la autoridad competente.

SI ES CLIENTE CON ACUERDO DE FIDELIDAD:

Podrá realizar sus pedidos ON-LINE o bien con TARJETA DE CRÉDITO o mediante DOMICILIACIÓN BANCARIA.

Certifico que soy profesional sanitario.