900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

Como hacer un pedido

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Sigue nuestros sencillos pasos y realizarás un pedido en un momento


1. Encuentra los productos que quieres

Puedes ver los productos por:

  • Si conoce la referencia del producto o el nombre puedes buscarlo en el apartado superior y directamente se mostraran los resultados.
  • Estructura de categorías: Clínica, Laboratorio, etc.

Encontrarás estos enlaces en la parte superior de la página.

Cuando escoges uno de estos, aparecen subcategorías. Para ver más opciones, pincha en estos y escoge la que desees.

Los productos aparecerán en el área principal de la página y se pueden clasificar utilizando los filtros situados en la parte derecha.

Haz clic sobre un producto para obtener más información sobre él.

Observa mejor el producto pinchando la imagen.


2. Añade los productos a tu carrito de la compra
¿Quieres comprarlo o guardarlo para más adelante? Escoge la cantidad. Luego, haz clic en "COMPRAR". Lo encontrarás a la derecha del producto.

En breve aparecerá en la pantalla un resumen de lo que has añadido al carrito y de su importe total. Puedes ver el carrito en cualquier momento haciendo clic en el "icono del carrito" en la parte superior derecha de la página.

Ahora, puedes seguir comprando o pasar por caja.

¿Tienes problemas para añadir artículos en tu carrito? Comprueba que tu navegador está configurado para aceptar cookies.

Si no estás seguro, la sección de Ayuda de tu navegador puede ser útil.


3. Pasar por Caja

¿Has acabado de comprar? Para pasar por caja, haz clic en el "icono del carrito" en la parte superior derecha de la página.

En la página aparecerá un listado de los productos que has añadido al carrito.

Utiliza los iconos situados al lado del producto para:

  • Eliminar
  • Cambiar cantidad.

También puedes "Continuar comprando" o "Actualizar el carrito de compras" en caso de que hayas modificado la cantidad de algún producto.

Tu carrito permanecerá visible en la parte inferior derecha de la página durante todo el proceso de pasar por caja. Puedes editar tu pedido en todo momento, pero ello reiniciará el proceso de pasar por caja.

Datos personales

Si ya tienes cuenta entra con tu cuenta de usuario pinchando en el enlace. Si es la primera vez que compras introduce tus datos para podamos crearte una cuenta.

¿Quieres realizar el envío a otra dirección?

Marca "Enviar a una dirección diferente" e introduce los datos de la dirección adicional.

¿Necesitas cambiar el país?

Solo hacemos envíos a España.


4. Escoge las opciones de entrega y de pago

Escoge un método de envío. Esto indica el plazo estimado de entrega de tu pedido.

Por favor, indícanos dónde quieres que entreguemos tu pedido. Por favor, introduce tu nombre y tu dirección completa.


5. Introduce tus datos de pago

Puedes pagar mediante tarjeta de crédito o de débito

6. Revisar y realizar tu pedido

Queremos que quedes satisfecho con tu pedido, así que te rogamos que revises tus opciones de envío y de pago.

 

Una vez estés satisfecho con tu pedido, haz clic en el botón "Realizar el pedido".

Te comunicaremos enseguida si el pedido se ha tramitado correctamente y te proporcionaremos un número de referencia del pedido. También te lo enviaremos a tu dirección de e-mail.

Pedido no tramitado

A veces, por distintas razones, tenemos que cancelar o no podemos aceptar un pedido. Si tu pedido se ha cancelado y no sabes por qué, comprueba que hayas introducido correctamente los datos de tu tarjeta y los datos de facturación. Si el problema persiste, rogamos se ponga en contacto con nuestra línea gratuita 900 21 31 41.

Certifico que soy profesional sanitario.