900 21 31 41
Península y Baleares
900 21 31 31
Canarias
Material de uso profesional odontológico

Marcas Exclusivas

SCHMIDT LINE CLÍNICA

Surge como resultado del interés de CASA SCHMIDT por ofrecer al profesional los mejores productos con las mejores condiciones. La línea SCHMIDT LINE CLINIC está compuesta por  una selección de productos para impresión, restauración, endodoncia, cirugía…pensados cuidadosamente para cubrir  las necesidades  diarias en la clínica dental. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN CATÁLOGOS.

Leer más
SCHMIDT LINE LABORATORIO

Durante el año 2.013 Casa-Schmidt comenzó el lanzamiento de una nueva línea de productos Schmidt  Laboratory Line destinados a dar servicio y facilitar el día a día de los Laboratorios Protésicos. Actualmente nuestra línea se compone de una una amplia selección de productos fabricados por empresas líderes del sector en Europa. Los productos más destacadosde nuestra línea Schmidt Laboratory Line son: Discos y Bloques de Zirconio, Metal y Revestimiento para Prótesis fija, Metal y Revestimiento para Prótesis Removible, Resinas, Escayolas y varios productos auxiliares. Schmidt Laboratory Line le ofrece productos de gran prestigio primando lacalidad por encima de todo y  con toda la garantía y confianza de Casa Schmidt. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN CATÁLOGOS.

Leer más
SCHMIDT CLEAN

Una muestra más del apoyo de Casa Schmidt al colectivo odontológico es el desarrollo de SCHMIDT CLEAN, una línea de productos para la limpieza y desinfección de la consulta dental. SCHMIDT CLEAN  dispone de certificaciones internacionales y aprobaciones de diferentes fabricantes de instrumental, que avalan la ausencia total de aldehídos y derivados en sus formulaciones. Con SCHMIDT CLEAN hasta el  odontólogo más exigente estará seguro de proporcionar la máxima protección a sus pacientes, a todo el personal de su clínica y a sus equipos. SHMIDT CLEAN limpieza y desinfección de confianza. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN CATÁLOGOS.

Leer más
SCHMIDT WHITE

Formulado a base de peróxido de hidrógeno al 35%, para poder proporcionarle a usted y a sus pacientes resultados rápidos y muy eficaces sin necesidad de emplear mucho tiempo, lo que proporciona mayor comodidad a su paciente y una mayor rentabilidad para la clínica. SCHMIDT WHITE HOME, formulado a base de peróxido de hidrógeno al 6%, con férulas termoformables incluidas, para que su paciente disponga de un sistema cómodo y seguro para mejorar su sonrisa. Schmidt White, pensado y formulado para iluminar sonrisas. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

Leer más
SCHMIDT EDITION

Unidades Limitadas. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

DERBY

Es la marca líder en Europa para la fabricación de instrumental dental, este liderazgo se ha hecho realizado debido al Know How y la calidad del instrumental. Con más de 80 años en el mercado y más de 1000 instrumentos diferentes, Derby se ha posicionado como una marca referente en el mercado europeo. Desde el pasado mes de septiembre del 2012, Casa Schmidt es la empresa que distribuye en exclusiva los instrumentos Derby, tanto en España como en Portugal. 5 años de garantía. Fabricados con los mejores aceros europeos. Instrumentos con mango higiénico y liso que evita que impurezas y bacterias se incrusten en las estriaciones como ocurre en los instrumentos tradicionales. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

Leer más
MYRAY

Es una marca perteneciente al Grupo Dental Cefla, fabricante líder europeo de equipamiento dental presente en todo el mundo con otras marcas en el mercado muy reconocidas. A últimos de los años 90 MyRay desarrolló sistemas muy avanzados de imagen y radiología digital. En la actualidad tiene un gran surtido de productos innovadores específicamente desarrollados para el campo de la odontología y diseñados para responder a las necesidades de los profesionales dentales en términos  de simplicidad  y funcionamiento. MyRay ofrece soluciones cercanas a las necesidades de los profesionales. DESCARGA LOS CATÁLOGOS EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

Leer más
ANTHOS

Desde hace más de 60 años Anthos fabrica equipos para el mundo entero. Líder en el sector de los aparatos para odontología, Anthos es la marca número 1 en Italia. Con una fuerte e histórica presencia global, Anthos se encuentra entre los primeros 3 productores europeos con cobertura en los 5 continentes. Con más de 25.000m2 de estructura productiva, Anthos ofrece una completa gama de productos para la clínica dental: Equipos dentales - Sistemas multimedias - Lámparas cialíticas y otros accesorios Partner de la profesión odontóloga, el objetivo de Anthos es proporcionar un cercano apoyo al odontólogo en la prevención de enfermedades de la cavidad bucal. Desde 1998 Anthos forma parte del Grupo CEFLA, fundado en 1932 y presente en todo el mundo. DESCARGA LOS CATÁLOGOS EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS

Leer más
JS

Marca exclusiva de Casa Schmidt para modelos de equipos dentales fabricados por Fedesa y aparatología de laboratorio. DESCARGA LOS CATÁLOGOS EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

4C

Acrílico semielástico para prótesis removible, placas termoadaptables y cartuchos para inyectar. DESCARGA CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

DEFLEX

Desarrolla su actividad comercial desde el año 2.000 y está dedicada desde entonces al perfeccionamiento y optimización tanto del material como de la tecnología de inyección correspondiente. La Prótesis de contacto para dentaduras estéticas flexibles. Para poder desarrollar de forma exitosa todos los casos de prótesis removible, hemos incrementado dos tipos de poliamida en nuestra carta de productos, ahora contamos con:SUPRA : Poliamida semi-flexible, CLASSIC : Poliamida semi-rígida, M10R : Polímero extra-rígido y ACRILATO : Acrílico inyectable para prótesis totales. DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

Leer más
CERATOMIC

DESCARGA EL CATÁLOGO EN LA SECCIÓN DE CATÁLOGOS.

Certifico que soy profesional sanitario.